tutoriales

Yuoi TV Para Disfrutar de Canales Gratis Online en tu Celular Android o PC

Quieres continuar en la experiencia de IPTV gratis, para seguir disfrutando de la mejor programación de listas m3u en la red, pues tenemos para ti, Yuoi TV una de las mejores aplicaciones que puedes utilizar bajo ambiente Android, y que obviamente vamos a compartir contigo.

La aplicación Yuoi TV funciona a la perfección en cualquier dispositivo móvil, hasta en el Fire TV Stick de Amazon. Yuoi TV es compatible en cualquier versión Android tales como Froyo, Nougat, Lollipop, Marshmelloy y Oreo e inclusive la nueva actualización de Android.

yuoi tv

Esta aplicación funciona perfectamente también, en cualquier modelo y marca de Smartphone, tales como LG, Samsung, Motorola, Nokia, Lanix, ZTE, Lenovo, Huawei, en otros.

Por supuesto podrás transmitir desde la aplicación, a tu Smart TV con la ayuda de una caja TV Box o Chormecast, o utilizando un cable HDMI para duplicar la pantalla de tu Teléfono al Televisor, podrás disfrutar de tu programación favorita en pantalla grande.

¿Qué es Yuoit TV y cuál es su Funcionalidad?

Yuoi TV es una aplicación donde podrás reproducir tus canales de TV de manera gratuita, utilizando soporte móvil WEB, de datos por 4G Lte o 3G, o con conexión Wifi, posee enlaces de transmisión satelital y por ende podrás visualizar muchas canales en vivo y con géneros muy variados.

Cabe destacar que para que Yuoi TV funcione a la perfección, necesitas de una conexión a Internet estable y con una buena velocidad, ya que por su enlace satelital, la aplicación puede tardar en cargar los canales y las reproducciones que elijas.

Yuoi TV te brinda la facilidad de grabar tus programas de TV favoritos, a fin de que puedas reproducirlos en horarios distintos al transmitido, esta característica en exclusiva de la aplicación ya que otras App no la poseen.

Descargando Yuoi TV en tu Dispositivo Android

Como otras aplicaciones para reproducir listas de IPTV, Yuoi TV no se encuentra disponible en Play Store, para proceder a su descarga, puedes hacerlo a través de sus páginas web oficiales, abajo te dejaremos el enlace para su descarga. Te responderemos algunas interrogantes que posiblemente te hagas de la aplicación.

¿Es Funcional en una Tablet? Por su puesto, esta aplicación puedes descargar en tu Tablet, sin ningún problema, además no necesitas de permisos especiales para su uso.

¿Y… en un TV Box? Claro que sí, la mayoría de las aplicaciones de IPTV para Android, funcionan perfectamente para las Cajas de Tv, el único inconveniente que puedes encontrarte, es que para Smart TV las aplicaciones no se encuentran 100% óptimas y que en algunas, su manejo en el televisor es complicado.

yuoi tv

Algún detalle que puedes encontrar en la aplicación, es que no podrás filtrar el lenguaje de la misma, además de los idiomas (Inglés, Francés, Español, Alemán e Italiano), debes cambiarlos en la configuración de la aplicación directamente, abajo te mostramos como hacerlo en la imagen.

yuoi tv

Cómo trasladar los canales IPTV de Yuoi TV en el Smart TV

Para poder disfrutar el contenido de esta aplicación en tu Smart TV, conjuntamente con sus canales Premium y VIP, podemos utilizar el Chromecast, si poseemos este gadget podríamos reproducir las transmisiones al Televisor. También puedes realizarlo con el Cable HDMI para ver los canales desde tu Smartphone.

Te recomendamos utilizar el Chormecast, ya que no te va servir simplemente para esta aplicación, sino para muchas otras más. Con el mismo podrás tener una transmisión fluida, sin lentitud, sin ningún tipo de cortes, ni problemas de conexión, si posees una buena Red de Internet.

Yuoi Tv para Dispositivos Apple

Lamentablemente Yuoi Tv no es compatible con el Sistema Apple, no podrás usarlo para ninguno de sus dispositivos móviles, ni en sus computadores iMac y Mac Book Pro, no obstante, puedes instalar en tu dispositivo algunas otras alternativas como micine app.

Comparte !

Deja un comentario