Aplicaciones para ver tv

SeriesDroid apk excelente versión 2019 para Android, Smart TV y PC FULL

La televisión evoluciona cada día, especialmente cuando se trata de entretenimiento. En la actualidad existe un sinfín de series de todas las categorías, de esta manera se capta la atención del público, especialmente los que tienen gusto diferentes.

Ahora no solo puedes ver tus series favoritas en la pantalla grande, sino que también podrás disfrutar de las mismas a través de tu Smartphone. Te puedes encontrar en un automóvil, en el centro comercial o incluso hasta en la playa y disfrutar de tus series favoritas.

¿Cómo funciona la aplicación?

Seriesdroid se trata de una aplicación completamente gratuita, la cual está diseñada para navegar por múltiples páginas web, específicamente las más populares de internet como: SeriesYonkis.com y SeriesPepito.com. El usuario podrá disfrutar series de televisión por streaming, asegurándose de contar con las mejores colecciones, así pudiendo seleccionar que tipo de serie desee.

Una de las ventajas es que no necesitas un navegador web, dado a que con esta aplicación podrás acceder al contenido de manera directa. Cuenta con reproductor nativo, es por ello que no necesitas Adobe Flash Player.

La aplicación es totalmente sencilla de usar, te lleva de la mano en cada paso que debes realizar. Una vez tengas instalado el App en tu Smartphone, debes tener cuidado con la publicidad, dado a que eso es lo primero que aparecerá en la pantalla inicial.

Seguidamente debes escoger el proveedor de tu preferencia, estos pueden ser: Pordede.com, SeriesAdicto, SeriesBang, SeriesBlanco, SeriesDanko, SeriesFLV, SeriesPepito, SeriesTotales, SeriesYonkis, VerSeriesyNovelas, HDFull y WatchSeries. Recuerda que la aplicación no almacena contenido en su servidor, este solo recopila enlaces de reproducción de todo internet.

seriesdroid apk, seriesdroid, seriesdroid s2 apk, seriesdroid, apk seriesdroid

Otra alternativa para descargar: 📥 http://bit.ly/Series-droid

Luego de que hayas escogido el proveedor de tu preferencia, te aparecerá un sinfín de series, pero si deseas escoger uno en específico, solo debes dirigirte al buscador y escribir el nombre de la serie que deseas ver. Allí puedes encontrar capítulos con audio latino, castellano o incluso ingles pero con subtítulos. En caso de que no consigas la serie que estabas deseando, puedes devolverte y optar por otro proveedor, sigue así hasta conseguir la deseada.

Los capítulos pueden estar marcados por su nombre original o un número que indique el orden. No obstante, la App es lo suficientemente eficiente para indicar a que temporada pertenece. Cabe destacar que hasta las páginas web cuentan con extras como capítulos desconocidos, trailers y otros contenidos. Puedes filtrar la búsqueda de capítulos a través de temporadas y números, solo debes pulsar el botón de la esquina superior a la derecha.

Aunque la aplicación contiene publicidad durante la búsqueda de los capítulos o las temporadas, al momento de visualizar el contenido no te encontraras con publicidad, así evitando que sea incomodo el momento mientras disfrutas de la serie.

¿Cuáles son sus ventajas?

Cuenta con funciones maravillosas, por ejemplo: si eres uno de esos usuarios que son un poco despistados o los que ve un capitulo cada cierto tiempo, marcar los capítulos como visto puede resultar ser muy útil, de esta forma puedes ahorrarte una cantidad considerable de tiempo. Igualmente, cuenta con la función de poder añadir series como favoritos, así podrás acceder de forma más sencilla a tu serie preferida.

seriesdroid apk, seriesdroid, seriesdroid s2 apk, seriesdroid, apk seriesdroid

Lo más recomendable, es que al momento de ver la serie, estés conectado a Wifi, así podrás ver tu serie favorita con la mejor calidad y fluidez. Por otro lado, no es para nada recomendable usar 3G debido a que agotaras la tarifa de datos rápidamente y posiblemente no se vea igual de bien.

Ahora, si tienes que salir a algún lugar pero no quieres dejar de ver la serie, tienes la opción de descargar el capítulo, realiza el proceso en tu casa o en algún lugar con conexión a Wifi, la descarga será mucho más rápida. Una vez descargado el capítulo, puedes disfrutar del mismo en cualquier lugar, sin necesidad de 3G o Wifi.

¿Cómo es el proceso de descarga en Smartphone y PC?

Para descargar la app, debes dirigirte a Play Store y buscar el nombre de la app, presionar instalar y listo; pero debemos recordar que esta aplicación no esta disponible en play store. igualmente puedes ingresar en la página web oficial, allí te aparecerá un link de descarga, simplemente pulsas el link y espera a que se complete el proceso con éxito.

Si se presenta algún inconveniente, puedes instalar la app a través del fichero APK, pero para obtenerlo necesitas activar la opción “Orígenes desconocidos“, este se encuentra en ajustes, seguidamente en aplicaciones. Si no lo consigues puedes optar por acceder en ajustes y seguridad.

Seriesdroid es compatible con cualquier dispositivo que cuente con Android 2.3.6 o posterior. Antes de descargar la aplicación, asegurase de que el dispositivo inteligente cuenta con una versión actualizada. Lamentablemente, la aplicación no está disponible para personas con IPhone, iPad, iPod touch o cualquier dispositivo de IOS.

Sin embargo, si cuentas con iMac o Macbook Procon con macOS, puedes descargar la aplicación mediante un emulador, el más recomendado es Bluestacks, debes descargar la versión compatible con tu sistema operativo.

Es posible obtener Seriesdroid desde tu PC Windows, pero primero debes buscar y escoger el mejor emulador para que seguidamente lo instales. Uno de los más recomendados es Nox Player o Bluestacks, son muy populares debido a su rendimiento. Una vez instalado en tu PC, debes ingresar y buscar en Google la página oficial de Seriesdroid, se descarga la APK y listo.

 

Comparte !

Deja un comentario