tutoriales

Como instalar lista m3u en un Roku usado iptv m3u Player

Te vamos a enseñar como Instalar lista m3u en roku y así vamos a disfrutar de tus programas. Roku es una marca de reproductores los cuales te permiten apreciar tus videos a una excelente calidad, además tiene su propio sistema para poder ver los videos o canales previamente descargados. Así mismo, puedes conectarte a la Internet mediante Wifi.

Pero al tema que nos interesa hoy, es aprender a instalar listas m3u en Ruku  usando IPTV.

Como Instalar lista m3u en roku

Si no tienes una cuenta de Roku, deberás primero crearte una. Primero ingresa a la página web oficial, debes hacerlo desde una computadora para poder conectarte y así ya tener una cuenta oficial

Cuando ya tengas tu cuenta, deberás vincularla a tus dispositivos con la cuenta que acabas de crear, tienes que estar muy pendiente que todo esté conectado a la Internet, pues si no lo está entonces no podrás vincular y tendrás que hacer todo el proceso nuevamente.

Por estar conectados a la Internet, Roku te facilitará una clave única y esta deberá ser pegada en la cuenta que ya habíamos creado. Dale aceptar a esto y listo.

Ya con estos pasos previos, lo que nos falta es instalar la aplicación de m3u Playlist Player desde la tienda virtual de Roku. Cuando ya esté descargada la aplicación, la abrimos y colocamos la dirección URL de la lista m3u que queremos reproducir. Te adjunto una imagen para que veas como se hace.

Recuerda, debes escribir el link letra por letra y de forma correcta, de lo contrario no podrás acceder. Quizás sea un poquito lento, pero el resultado final es fantástico.

 

M3U Playlist Player Roku no funciona

Si tienes problemas con la aplicación de Roku, puedes intentar solucionarlo por ti mismo mediante estos simples pasos (bueno, mejor decir consejo), te recomiendo comprobar que los tips que te doy a continuación estén funcionando de forma correcta:

  • Revisar que la Playlist m3uque queremos usar este bien copiada.
  • Verificar que el sistema operativo de nuestro Roku este actualizado.
  • Eliminar la aplicación m3u playlist playery volverla a instalar.

Si no se soluciona revisando o haciendo lo que te indiqué arriba, puedes intentar lo siguiente y solo si realmente debes hacerlo, digamos que es un caso extremo, pero si no tienes más remedio intenta reestablecer Roku. Esta acción quizás no podría funcionar, pero como te comenté es el último de los casos.

Descargar listas m3u para Roku 2018

Siempre recomiendo trabajar con listas remotas, pues estas se actualizan constantemente y son fáciles de encontrar en página web tales como Pastebin. En cambio, las listas físicas son muy pocos solicitadas por los usuarios, haciendo que no se actualicen tan rápidas, logrando así que dejen de funcionar en poco tiempo.

Instalar lista m3u en roku

Reproducir listas m3u en Roku

Instalar lista m3u en roku solo falta preguntarnos qué queremos ver. Solo debemos abrir la carpeta en donde está nuestra lista de canales electos y darle click (o aceptar) la que queramos ver.

Roku responde bastante bien a la elección del canal y si quieres cambiar de una a otra, también lo hace bastante bien, su respuesta a la conexión del canal es realmente fantástica.

Sé que en muchas ocasiones queremos ver alguna programación en especial que no tenemos en nuestra TV local, y disponer de esta opción es realmente fantástico. Roku se reproduce de una manera única y muy cómoda para los usuarios.

Si quieres también tener otra opción para ver tu tv online con tus canales favoritos, puedes probar también tener Smartphone con sistema operativos con Android, esta tiene una tienda virtual con muchos canales a elegir, espero que puedas disfrutar todo lo que te he recomendado hasta ahora.

Como pudimos ver Instalar lista m3u en roku  es una ventaja para ver lista iptv, recuerda seguir nuestra guía de tutoriales

Comparte !