Aplicaciones para ver tv

Masdede app versión 2019 compatible con dispositivos Android y PC

Definitivamente, no se puede negar que han llegado a nuestras vidas un montón de aplicación que han sido diseñadas por sus creadores para hacernos la vida un poco más sencilla en ciertas áreas del día a día y no nos damos cuenta de su utilidad hasta que nos vemos en la necesidad de instalar una que nos confirme que las nuevas tecnologías han llegado para quedarse. Tal es el caso de una muy útil aplicación conocida como MasDeDe, la cual se asemeja mucho a otras de su tipo por su capacidad para ofrecer series y películas de forma gratuita.

Cuando decimos que MasDeDe es muy parecida a otras aplicaciones que han sido lanzadas al mercado previamente, nos referimos a que tiene una gran cantidad de semejanzas como programas como PlusDeDe y PlayMX. Esto quiere decir que esta modalidad en las aplicaciones no es para nada nueva y ya tiene cierto tiempo en el mercado para disfrute de los usuarios interesados. A continuación, ofrecemos mayores detalles sobre MasDeDe y todo lo referente a su funcionamiento.

masdede, masdede apk, masdede app, masdede descarga, masdede pc

¿Qué es lo que debe hacer un usuario que desea descargar la versión más nueva de MasDeDe?

Contrario a lo que suele suceder con otras aplicaciones de este tipo, se encuentra completamente disponible en la Play Store, por lo que no es necesario que se recurra a fuentes externas para poder disfrutar de ella. Es posible que antes de llevar a cabo el proceso de descarga los usuarios se vean obligados a ver algunos anuncios que pueden ser un poco molestos, pero basta con no prestarles la más mínima atención para poder dar inicio al proceso.

Un dato muy interesante a destacar es que MasDeDe es prácticamente una nueva versión de PlayMX, la cual se encuentra descontinuada desde hace algún tiempo. Esto significa que quienes ya tenían su propia cuenta para ingresar a PlayMX van a poder acceder a MasDeDe sin ningún problema. Una vez que se ha logrado ingresar a la nueva aplicación con la misma cuenta, los usuarios caen a la pantalla principal de forma automática tal y como se tratase de la vieja versión.

Cuando se ingresa al panel de la aplicación, se puede ver que siguen estando las películas y series pendientes desde la última vez que se había ingresado a la cuenta desde la vieja aplicación. Todas y cada una de las cosas que se hayan hecho antes del cambio de aplicación a la nueva versión deben estar intactos.

¿De qué forma los usuarios pueden descargar MasDeDe para sus dispositivos Android?

Siempre que se desee descargar una aplicación de este tipo para un dispositivo Android, una de las primeras cosas que se deben tener en cuenta es que se debe buscar la última versión del programa. De este modo, se garantiza que se van a poder disfrutar de todas y cada una de las actualizaciones que hayan sido añadidas por los realizadores, así que vale la pena un mínimo esfuerzo para ir descartando aquellos enlaces con opciones obsoletas que no ofrecen todo lo que se podría disfrutar de esta aplicación.

 

Lo primero que se debe hacer es ir al buscador del navegador del equipo, escribir MasDeDe apk e ir revisando hasta dar con un enlace que tanga la versión que estamos buscando. En caso de tenga ni idea sobre qué página elegir, podemos recomendar acceder al sitio mediafire.com, el cual se caracteriza por su fiabilidad al momento de descargar todo tipo de programas. Una vez se haya ingresado a esta página en el apartado referente a MasDeDe, se debe buscar el botón verde que dice Download y presionar para dar inicio al proceso.

Una vez que el proceso ya haya culminado, hay que ir a la barra de tareas a buscar el archivo y hacer clic en él. Con todo lo que se ha hecho hasta este punto, el icono de la aplicación debería estar incluido en todos los que se encuentran en la pantalla principal listo para cuando el usuario desee ingresar.

¿Qué hacer una vez que la aplicación esté lista para usarse?

Cuando la aplicación esté descargada y debidamente instalada en el equipo, el usuario va a estar completamente posibilitado para chequear todo lo que haya dejado pendiente en caso de que haya sido usuario previo de la versión vieja. En caso contrario, el nuevo usuario puede ir a la sección Todas en la que va a poder revisar todas y cada una de las películas que se encuentran disponibles en ese preciso momento. Solo hay que seleccionar la película de la preferencia del usuario y marcarla como Vista, Pendiente o añadir a Favoritos.

Lo mejor del caso es que esa misma sección incluye una opción conocida como Filtros, en la que el usuario puede dejar bien claro qué tipo de películas puede ver en un momento determinado. Por ejemplo, si solo desean verse películas de terror y nada más, solo hay que especificarlo en esa opción y ya está.

 

 

Comparte !

Deja un comentario