tutoriales

Descargar gratis LIVE Net tv Apk para celulares

Live nettv apk

Es el momento de hablar sobre live nettv, hoy en día existen muchas apps, pero a la vez pocas aplicaciones para ver televisión desde dispositivos móviles (teléfonos, tablets o laptop) que dispongan de una guía de programación variada y sobre todo que la trasmisión de la señal sean en la mejor calidad y resolución posible.

Pero, como la idea, no es, decirte lo que tú ya sabes, hoy te presentaremos una app realmente funcional y que se ha mantenido en el mercado de las listas IPTV y m3u, te hablamos de Live NetTv Apk.

¡Qué! ¿No la conocías? Bueno, Live NetTv apk es una aplicación móvil para sistemas operativos Android, utilizada para ver televisión desde cualquier lugar. Con más de 150 canales de TV streaming disponibles y totalmente gratis, divididos en siete (7) categorías de contenido muy variado:

  • Entretenimiento
  • Deporte
  • Noticias
  • Música
  • Religión
  • Niños
  • Música

Siendo el canal de Deporte, uno de los más demandados por los usuarios, especialmente de los países de América del Norte, Europa y parte de Asia.

live nettv Apk para celulares

¿Qué hace tan genial esta Apk?

Por ende, Live NetTv dispone de canales tanto en español como en inglés; y por si fuera poco, es una aplicación libre de publicidad y con una interfaz apegada a los mejores estándares de diseño de apps.

La reproducción de los canales es en los más altos formatos de definición, en su mayoría HD, en cuanto a su funcionamiento, la interfaz es muy dinámica y sencilla de usar, solo tienes que navegar dentro de su lista o menú de canales, luego seleccionar una de sus categorías y listo, a ver Tv gratis en vivo o pregrabada.

live nettv

 

Descarga live nettv en Android

Al tener la posibilidad de descargar la aplicación en cualquier dispositivo con sistema operativo Android, nos referimos desde móviles hasta televisores; pero no está disponible en el Play Store, así que requiere la instalación manual en formato APK.

Puede que, no te de seguridad tener que instalarla fuera de la Play store, pero te aseguramos que, el método de descarga es sencillo y muy seguro, para asegurarnos que la puedas descargar correctamente, presta atención a la siguiente información.

Android Móvil

Antes de ingresar a cualquier dirección URL o link para iniciar la descarga del Live NetTv APK es importante que cambien en los ajustes del teléfono móvil y habilites la configuración para que permita la instalación de archivos con orígenes desconocidos.

A continuación ponemos a tu disposición tres (enlaces) por los cuales puedes descargar la más reciente versión de la app en tu dispositivo móvil:

Entre los requisitos que debe tener el equipo, es mínimo disponer del sistema operativo Android 4.0.

Una vez ingresada una de los links en la barra de direcciones del navegador de tu móvil, debe esperar que cargue la página y luego dar clic sobre “Download for Android”; la cual te redirigirá a pestaña adicional donde se dará inicio a la descarga de la aplicación.

Al finalizar la descarga e instalación de la aplicación la misma se creará el icono directo en la pantalla de inicio el móvil y estará lista para ser utilizada.

¿Esta Apk es compatible con iMac / iPhone iOS?

Pensabas que los dispositivos Apple quedaron por fuera de esta exclusiva apk, la noticia se divide en dos respuestas, una positiva y una negativa, ya que, en el caso de iMac se puede instalar sin problema alguno, solo que, es un poco más difícil.

Esto es debido a que se debe instalar la partición de la máquina virtual y con sistema operativo Windows, este puede ser desde el 7 hasta el 10, luego de realizar esto, solo se debe instalar un emulador de Android y listo, a ver películas desde la iMac.

En el caso del iPhone, le tocó la noticia mala, ya que, para la fecha no existe app que le soporte a esta Apk, así que, tocará espera o utilizar otra app que nos brinde algunos de los beneficios de Live Tv.

Comparte !

Deja un comentario