Android

Live Net TV para Dispositivos Android, PC y TV Box

Live Net TV , es una aplicación versátil que posee canales en Español e inglés, que cuenta con una lista de más de 200 canales en vivo, disponibles para tu disfrute, esta aplicación es bastante completa y lo mejor es gratis, podrás disfrutar de Live Net Tv en cualquier dispositivo móvil con Sistema operativo Android, Tablet y TV Box.

Definitivamente lo mejor de esta app son los canales deportivos, sobre todo en los países como Estados Unidos, Canadá, Bélgica, Italia, Albania, España, Portugal, Australia, Tailandia, Alemania, Filipinas, India, Afganistán, Francia, Nepal, Bangladesh, entre otros.

Live Net TV es ideal para los amantes a los deportes

Indiscutible mente para los hinchas de los equipos españoles de Fútbol, ya que contiene una lista de canales del F.C Barcelona y del Real Madrid.

Definición de Live Net TV y Funcionalidad

Live Net Tv es una aplicación diseñada para su utilización, bajo ambiente Android, donde podrás visualizar canales de TV paga, vía streaming gratis. Es necesario el uso de un plan de datos 4G LTE -3G o una conexión estable Wifi.

La funcionalidad de esta App es muy sencilla, sólo debes elegir entre las categorías que te ofrece, y reproducir el canal de tu gusto, puedes elegir los canales de reproducción en vivo y disfrutar de su programación durante el desarrollo de tu día.

Live Net TV cuenta con un amplio abanico de canales, en diferentes idiomas, sobre todo en el idioma Inglés. Posee un alto formato de definición, además de la óptima reproducción de sus canales, contando en su mayoría con channels HD.

Live Net TV

¿Cómo Descargar Live Net Tv para Dispositivos Android?

La aplicación no está disponible en la tienda digital Android Play Store, más sin embargo podrás instalar en formato APK la misma y realizar manualmente la instalación, abajo te dejamos el link de descarga.

Live Net Tv está disponible para cualquier dispositivo Android que utilices, sea Smartphone, Tablets, Tv Box, Smart Tv con sistema operativo Android, y corre efectivamente en cualquier versión del sistema operativo.

Descargar Live Net TV para Android

Live Net TV

Para instalar la aplicación correctamente, debes hacer uso de los permisos especiales, aquellos que son de origen desconocidos. Debes entrar en tu móvil en el apartado de seguridad y hacer la moción de los privilegios en tu dispositivo.

Descargar Live Net TV para Pc Windows

Esta aplicación, está diseñada para teléfonos celulares, por ende su uso en un poco limitado, más sin embargo, con la instalación de un emulador en nuestra PC, podemos realizar la instalación de Live Net TV e instalarla con el link APK.

Recuerda que un emulador para PC, es un sistema operativo Android instalado en tu Computador, con el fin de poder utilizar el mismo como un teléfono, dando oportunidad de abrir y correr las aplicaciones y juegos en nuestra computadora, como si fuese un Smartphone cualquiera. Te agregamos abajo los Link de descarga.

Viendo los canales de Live Net TV en el Smart TV

Como con otras aplicaciones, si queremos ver y disfrutar la programación de Live Net TV en nuestro Smart TV, no lo vamos a poder hacer directamente, a menos que el Televisor, posee sistema operativo Android, no obstante, existe una manera de poder reproducir los canales de la aplicación en nuestro Televisor.

Con la ayuda de un cable HDMI, conectado nuestro teléfono al Televisor, o bien sea con una caja de Tv Box, otra de las maneras es a través de Chromecast, la cual nos ayudará a que la aplicación pueda correr de forma segura y fácil en el televisor.

Comparte !

Deja un comentario