Android

Instalar listas m3u android

A continuación te enseñaremos como instalar nuestras listas m3u en tu dispositivo con sistema operativo Android, pero primero te explicaremos un poco más sobre nuestras listas m3u android.

Listas m3u iptv es un medio digital por el cual puedes reproducir videos, canales de televisión satelital, películas, series y más, totalmente gratis; los cuales puedes descargar mediante playlist o de remotamente en aplicaciones.

 

Apps Para ver listas m3u android

Son muchas las aplicaciones disponibles para poder hacer uso y descarga de listas m3u, sin embargo hemos realizado un pequeño resumen de las más usadas y favoritas por todos.

 

Kodi

Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación y sigue los siguientes pasos:

  1. Complementos
  2. Mis Complementos
  3. Clientes PVR:
    1. PVR IPTV Simple Client

 

Una vez allí, ingresa a la configuración (botón) y establece si vas a colocar la lista m3u de manera física o remota:

  1. Ruta Local: opción que debes seleccionar en los casos que ya hayas descargado la lista m3u en el dispositivo.
  2. Ruta Remota: opción que debes seleccionar cuando desees colocar un dirección URL.

 

Para finalizar solo debes corroborar que el PVR IPTV Simple Client se encuentre activado. De ser así, únicamente reinicia la aplicación Kodi para que se guarden y ejecuten los cambios realizados.

 

ProgTV apk

Para la instalación de listas m3u en ProgTV apk es muy parecido al de Kodi:

  1. Ingresa a la app ProgTV apk
  2. Selecciona Fuente de TV
  3. Y luego elige IPTV Client donde pegas o escribirás el URL de la lista remota.
  4. Pero si deseas instalar una guía, en la sección EPG debes colocar el URL de la misma.
    1. Ahora selecciona “Relations channels with guide channels and time offset” y después “Time offset table” y “Offset for all”. Aquí también podrás elegir el cambio de horario, adaptándolo al de tu país.
  5. Una vez todo listo, escoge “Addition option” y en “Interval of updates in hoirs” indica 1; ello para que se actualice la aplicación cada hora (1 hora).

 

GSE IPTV apk

Para instalar listas m3u a través de esta aplicación, es muy sencillo y te lo explicaremos con tan solo tres (3) pasos:

  1. Abre la aplicación GSE IPTV
  2. Ubica en la barra lateral la opción “Remote Playlist” y selecciona “Playlist URL” para colocar el link o enlace de lista m3u remota que deseas.
  3. En la sección de “Playlist name” debes indicar que nombre colocarle a la lista que vas a importar.

 

Para finalizar, haz clic sobre donde dice “ADD” para añadir tu lista m3u android y listo.

 

Lazy IPTV

Como el resto de las aplicaciones hasta el momento mencionadas, Lazy IPTV también permite la descarga gratuita listas m3u. Para ello, ingresa a la app y haz clic sobre “New Playlist” y luego en “From internet by URL”

 

Estando ahí, selecciona “Path to Playlist” e ingresa la dirección URL (link) de la lista m3u, y asigna el nombre de tu preferencia para la lista en la sección “Playlist name”; haz clic sobre “Autoupdate” y “Save” para actualizar y guardar las actualizar nuevas configuraciones.

 

En caso de que desees agregar una guía de programación, debes dirigirte al Home de la aplicación y seleccionar “EGP Source”, este paso es totalmente opcional, a disposición y elección del usuario; y para visualizar la lista de canales disponibles solo debes seleccionar “Playlist Manager”.

Con Lazy IPTV también puedes ajustar la hora con respecto a tu país.

 

Como has podido leer a lo largo de este mini tutorial, existen a la disponibilidad y alcance diferentes app para la descarga de listas m3u.

 

Te recomendamos que les eches un vistazo y también pruebes con otras como IPTV Pro apk, OTT Player y Perfect Player app.

Espero que hayas aprendido sobre las listas m3u android Te invitamos a seguir nuestra guía de tutoriales 

Comparte !

Deja un comentario