tutoriales

Listas m3u IPTV para vlc 2018

Son muchos los que quieren ver tv online en este tutorial te vamos a enseñar como usar las Listas iptv m3u para vlc, uno de los programas más desestimados que podemos descargar o encontrar en un computador es el vlc, y es que las personas que realmente sacan el 100% del provecho a esta aplicación es mínima vamos, casi digamos que nula se acerca más a esta triste y cruda realidad, te vamos a enseñar como  puedes sacarle el máximo y ver tus Listas IPTV m3u para vlc .

Iptv con vlc player

El vlc es un reproductor que puedes encontrarlo en cualquier computador o celular y es uno de los mejores programa iptv para pc, pero los usuarios normalmente lo usan para la más básica razón: reproducir vídeos o películas de forma automática, más nada. Y es curioso esto, pues esta aplicación te permite ver en tu dispositivo mucha más variedad.

Entre las variables que te permiten sacar el mejor provecho a vlc sería ripear DVD´s, CD´s o hasta Blu-ray, además te permiten crear listas de IPTV que en inglés es Internet Protocol Television o en español  Televisión por protocolo en Internet.

Las lista de canales para vlc 2018

Los IPTV son fantásticos para crear tus propias listas para poder ver tus canales favoritos a través de reproductores de forma gratuita, tal como vlc que si no lo tienes aun, será necesario que lo descargues  pero ya. El vlc es uno de los mejores reproductores para pc.

 

Descargar listas de canales para vlc gratis 2018

Descargar iptv para pc  es fácil  y también crear tu lista de canales, podrías entrar a Pastebin cuya web es ideal para que descargues y elabores tu propia lista con los canales que más te gusten, lo más importante aquí es que tengas el link para usarlo en el reproductor vlc con los pasos que te muestro a continuación.

Cómo instalar una lista IPTV física en VLC

Cuando ya tengas tu lista de canales y disfrutarlas en el reproductor iptv para pc, primero será necesario ingresarlas a él, y lo hacemos de la siguiente forma:

  1. Abrimos VLC y directamente nos vamos a Archivo, cuando se desplegué el menú le damos click a seleccionar archivo.

Listas iptv m3u para vlc

  1. Inmediatamente saldrá una ventana emergente con todos los archivos que tenemos en nuestro computador, aquí debemos buscar la lista que ya hemos fabricado y dale aceptar. Te recomendamos que crear una carpeta con un nombre único y ubícate en el escritorio,  o en descargar o donde se te sea más cómodo localizarla. 

 

Listas iptv m3u para vlc

3. Dependiendo de lo densa que sea tu lista, debemos espera un tiempo hasta que se haya descargado completamente en el reproductor VLC. Cuando la descarga esté lista, te saldrá todos los canales que elegiste desde el principio. Solo basta un click a la de tu preferencia para comenzar a disfrutar de la televisión on line y de forma gratuita.

Listas iptv m3u para vlc

 

Nota: Capaz te hayas dado cuenta en las imágenes que te hemos facilitado que estamos dentro de un sistema operativo de Mac, pero no te preocupes, estos pasos son iguales para sistemas operativos de Windows tales como el 7, 8 o la 10.

Cómo agregar / meter una lista m3u remota en vlc media player

Directamente nos vamos hasta Abrir y luego en su menú buscamos Abrir red. Se abrirá una ventana nueva y la idea de todo esto es pegar el link de la lista m3u remota en el espacio destinado a ello y aceptar.

 

Listas iptv m3u para vlc

Listas iptv m3u para vlc

 

Listas iptv m3u para vlc

Al igual que las listas físicas, dependiendo de la cantidad de canales que tengas, será lo que deberás esperar para que se descarguen todas.

 

Cómo volver una lista remota iptv en física para vlc: links m3u

Primero buscaremos una lista m3u en pastebin, al ya tenerla debes copiar todos los link que veas y pegarlos en un archivo de texto, cuando vayamos a guardar este archivo elegimos como formato la opción m3u. ¿Qué pasa si la guardaste en .txt?

No te preocupes, solo tenemos que editar el archivo y colocarlo a .m3u tal como se ve en la siguiente imagen:

Listas iptv m3u para vlc

Listas iptv m3u para vlc  2018

Sin duda el vlc es uno de los mejores programa iptv para pc, es un reproductor fantástico donde  podemos ver iptv para pc. ya sabes  ten en cuenta este reproductor.

Nuestras Listas IPTV m3u para vlc  te pueden interesar. Actualizadas 2018 

Comparte !

Deja un comentario