tutoriales

Pasos para quitar el control parental en SSIPTV de Smart TV

Ya estas claro, de lo magnificas que son las lista IPTV y las m3u, estas consciente del universo de canales y funciones que tienen para los usuarios y que pueden ser usadas en móviles Android, iOs, Tablet, pc, laptops y Smart Tv.  Pero nos hacemos la pregunta ¿como desactivar control parental ss iptv ?

Sacar control parental ss iptv smart tv

¡Si! Smart TV, bueno si no estabas al tanto, ya tienes una causa más por la cual adorar las listas IPTV y las m3u. Ahora si te ha llegado la oportunidad de poder instalar alguna de estas listas, es posible que el Smart Tv no la reproduzca por el Control Parental.

Todo tiene solución y un bloqueo por control parental en los canales para adultos incluidos en las listas IPTV O m3u, no tiene por qué ser un problema del otro mundo, así que, hoy te hemos traído un pequeño tutorial o listado de pasos, para quitar de una vez por todo el control parental de estos canales.

¿Control parental en las listas IPTV en el Smart TV?

¿No estas claro o no sabias, que esto es posible? Bueno, seguro todavía no has instalado una lista y ahora ya sabes que es lo que va suceder, solo que, ya tienes la solución efectiva para eliminar este control parental.

Cuando decidimos instalar una lista física o remota en el Smart TV (No importa si esta, es IPTV, m3u u otras) y procedemos a intentar reproducir los canales para adultos, por medio de la aplicación SSIPTV, esta automáticamente procede a bloquear su reproducción, pero a partir de hoy, ese problema está resuelto.

¿Se puede quitar el control parental de las Playlist m3u?

La respuesta en concreto es Si, solo que debes seguir los pasos que a continuación te explicaremos, pero, antes que nada, debes estar claro que todo el problema inicia en la aplicación SS IPTV, así que, una vez descargada la lista m3u, se debe deshabilitar la restricción que hay sobre los canales para adultos, para ello solo debemos acceder a ajustes y proceder en la desactivación del parental lock.

Como no podemos hacer un tutorial de todos los Smart Tv o mejor dicho no podemos explicar en este artículo, como hacerlo en todos los Smart Tv, nos centraremos en un que tenga la aplicación SSIPTV.

  1. Para iniciar debes acceder a la pantalla principal del Smart Tv, luego Ajustes.

ssiptv de smart tv

 

  1. Una vez en los ajustes, debes buscar la opción o apartado de “control parental”, normalmente se encuentra ubicada a mano izquierda, luego debes ubicar a la derecha de la ventana “poner modo acceso” y desplazas hasta donde dice “quitar restricción”, recuerda que debes colocar tu pin o clave de autorización, está por defecto es 12345 o 00000 y seleccionas aplicar.

desactivar control parental ssiptv de smart tv

  1. Si, seguiste las instrucciones que te dimos en los puntos anteriores, ahora te debe salir la opción o estado de quitar restricción en rojo.

borrar control parental ssiptv de smart tv pin code lock

Ahora solo debes volver al menú principal y proceder con la carga de la lista m3u y todo está bien la lista debería correr correctamente.

Recomendaciones para eliminar el control parental

Tenemos bien claro, que este es un procedimiento nuevo para ti, asi que, te obsequiaremos algunos consejos, que te servirán en la eliminación del control parental.

  1. En ocasión hay listas que vienen protegidas con claves por medidas de seguridad, en cuanto a la reproducción de canales porno si autorización de padres o mayores de edad, si esto te sucede, solo debes ir a configuraciones y eliminar las restricciones.
  2. Si desconoces la el código o pin de desbloque de la lista m3u, no te preocupes, por configuración inicial, viene preestablecido 00000; 11111; 99999; entre otros.
Comparte !

Deja un comentario