tutoriales

Como instalar listas iptv kodi M3U remotas en Windows

Ahora es el momento de hablar de las listas iptv para kodi, existen muchas aplicaciones que sirven como gestor de contenido, pero ¿Habías escuchado de Kodi? ¿No? Tranquilo estas en el sitio ideal y a partir de hoy conocerás muy bien a kodi, su función y forma para instalar listas m3u con esta fabulosa aplicación, te recomiendo comprar unas palomitas o prepararlas porque vamos a entrar al maravilloso mundo kodi.

Primero, antes que nada, quiero recordarte o hacer de tu conocimiento, que el listado m3u y si no sabias de que se trata, te cuento que te has perdido de un sinfín de diversión y formas de entrenamiento.

El listado m3u es un simple archivo de texto, que aloja o tiene acceso a uno o varios archivos multimedia, estos pueden ser música, videos, películas, series de tv y hasta telenovelas. Lo mas importante que debes saber es que, la mayoría de los contenidos alojados en estos listados son de acceso gratuito, asi que imagina todo lo que tienes a tu alcance.

Entonces, ¿Que es iptv Kodi?

Es muy sencillo, iptv kodi es una aplicación que sirve como gestor de contenido, si esto ya te lo habíamos mencionado, pero, bueno, con esta aplicación puedes poner tu Pc en un centro o gestor de contenido, por medio de acceso remoto, es decir, la autonomía de tu equipo y el espacio del disco, no se verán afectados.

 ¿Cómo descargar e instalar listas iptv para kodi en Windows y Linux?

Kodi representa el mejor gestor de contenido, además de ser considerado como un programa multi plataforma, ya que, esta disponible para sistemas operativos Android, iOs, Windows, iPhone, Linux, entre otros.

Lo fabuloso de addons Kodi es que, es gratuito y por medio de el puedes disfrutar a través de tu equipo películas, series, pelis a la carta kodi,música, ver el clima, imágenes y mucho más. Está disponible para distintos sistemas operativos: Android, Windows, iOS iPhone y muchos más.

Para iniciar con la descarga de Kodi, solo debes ingresar a su page oficial y ubicar la sección de descargar, una vez en esta sección, seleccionas el icono del sistema y procedes con la descarga. Un momento, recuerda seleccionar el archivo de descarga que sea compatible con tu sistema operativo, por ejemplo, Windows 7 / 8 / 10

Descargando Kodi.

listas iptv para kodi descargar en windows

Una vez descargada la aplicación en tu ordenador, debes ingresar a ella y comenzar con los ajustes iniciales e incluso debes darles permisos especiales en Windows, para que la aplicación funcione correctamente.

Como instalar listas iptv para kodi

Otra configuración necesaria, bueno para los que no dominan el inglés, es la de cambiar el idioma, ya que, por defecto la aplicación viene este idioma por completo

listas iptv para kodi

Del resto, son configuración de controladores, vista de reproductores y otros accesorios que pueden ser de gran ayuda.

 

Instalar playlist m3u remotas en kodi

Así como fue de sencillo la instalación, el proceso de carga de lista, no es diferente o mas difícil, asi que atento al tutorial.

  1. Como ya nos encontramos en Kodi y terminamos algunas configuraciones, debes seguir los siguientes pasos para cargar la base de datos de Complementos > Mis complementos > Clientes PVR.

 

Como instalar listas iptv para kodi en mi pc

 

  1. Ahora vamos a seleccionar PVR IPTV Simple Client (verificar que este activado).
  2. Una vez estés situado en esta sección, podemos solicitar la configuración y modificación de datos.:
    • General
      • Ubicación: Ruta remota (dirección de internet)

listas iptv para kodi windows

  • URL de la lista de reproducción M3U: Pegar el link aquí
  • Configuración del EPG:
  • Ubicación: Ruta remota (dirección de internet)
  1. URL XMLTV: Aquí pegar nuevamente la lista remota
    • Logos de canal: Dejar las configuraciones por defecto.
    • Ruta remota (dirección de internet)
  2. Luego solo tenemos que guardar y activar para terminar con la configuración.
  3. Se debe reiniciar kodi para que los cambios se efectúen correctamente, de este modo al acceder a él, tendremos todos los canales de la lista remota, y así disfrutaremos de la mejor programación gratis.

¿Qué son los addons Kodi y catoal?

Con los addons kodi catoal ver nuestras listas iptv es muy sencillo. Ya que son conocidos como extensiones o plugin, estos programas tienen la particularidad de que sólo funcionan cuando están indexados a otro.

También aumentan la capacidad cuando se unen con otro programa, son como una función poderosa que da mayor capacidad.

En el mundo kodi addons estos son conocidos como catálogos o complementos de vídeos. Donde tenemos una variedad de contenidos como tv y pelis a la carta.

Los addons puede insertarse en kodi y sirven también para ampliar el contenido.

Dentro del mundo kodi addons hay una variedad los principales son: 

Addons:

addon kodi, catoa, Just Sports, Benelli, Project, SportsDevil, Atom Reborn, TV Gratis

Tacones, Universe HD, Aspis, Palantir, adryanlist kodi

Básicamente es disfruta de las mejores pelis a la carta. Con  los addons kodi Y cómo te explicamos son el mejor complemento para extender el contenido y disfrutar de una  mejor programación de tv vip. Ya sabes a la hora de ver pelis a la carta ten en cuenta estos addons para que te lleves el mejor contenido del mundo kodi.

¿Qué es addon Catoal?

Es también otra herramienta que podemos utilizar para ver contenidos online. Ya que cuenta con una programación muy amplia y hasta la fecha es muy estable.  Porque no ha tenido ningún tipo de problema.

Por eso el addon Catoal es el favorito Y muchos lo consideran como uno de los mejores para ver tv en vivo gratis online.

El addon Catoal nos brinda un contenido muy extenso dónde podemos encontrar películas, series, canales de TV, deportes, infantil, radio entre otros.

El addon Catoal mayormente está orientado al idioma español latino y Castellano, pero también encontraremos contenido de otros idiomas.

Viste los grande que es addons kodi espero que disfrutes del  mundo kodi ahora es momento de disfrutar de tus listas iptv kodi. Visita nuestra pagina de inicio para mas información 

Comparte !

Deja un comentario