tutoriales

Instalar Kodi Leia v18 para Mac OS sierra: Tutorial sencillo

Ahora es tiempo de aprender a como instalar kodi leia v18 en tu mac, seguro habrás escuchado de Kodi y su excelente función o atributo principal como aplicación de acceso a listado IPTV o M3U en diferentes dispositivos, como lo pueden ser móviles con sistema Android, Tablet con sistema Android, Ordenadores con sistema operativo Windows.

¡Tranquilo! Te distes cuenta que no se encuentran dispositivos Apple en los terminales antes mencionados, pero no todo está perdido, ya que, hoy te presentaremos un pequeño tutorial o guía, que te permitirá saber como instalar Kodi en una Mac os sierra o si tienes alguna MacBook Pro, esta guía te funcionará perfectamente.

Pero, antes de iniciar con el tutorial y te sumerjas en el mundo de las listas IPTV o M3U, queremos darte un pequeño recuento de, ¿qué es Kodi? y ¿para qué, sirve Kodi? Ya que, puede que no tengas claro, cual es la ventaja de esta grandiosa aplicación.

¿Qué es Kodi?

Lo que debes saber principalmente, es que, Kodi es una aplicación gratuita y código abierto, la cual se mantiene a flote o en funcionamiento gracias a la cooperación de voluntarios y donaciones de muchos usuarios.

Existe una versión oficial o paga, pero está en sí, no incluye contenido multimedia, sino que sirve para gestionar contenido de tu propiedad de forma remota o física, esta puede ser de un disco DVD O Blu-ray e inclusive desde la nube.

Kodi no es precisamente una aplicación de reciente lanzamiento o aparición, ya que, anteriormente se solía conocer como XBMC, pero por lo visto solo ha cambiado de nombre, debido a que, desde aquel nombre, ya era catalogada como una de las mejores aplicaciones de gestión de contenido o centro multimedia, pudiendo utilizarse en múltiples plataformas

Como todo cambio, viene acompañado de mejoras, en la actualidad Kodi está disponible para Windows, Linux, macOS, Android, iOS, Raspberry Pi, y hasta BSD. Es decir, esta aplicación puede ser instalada en casi todos los dispositivos existentes y así gestionar tu contenido, de una forma muy sencilla y dinámica. Este contenido puede ser vídeos, música, imágenes, radio e inclusive para hacer streaming.

Bueno ya basta, de historia y teoría, ahora sí, vamos a lo que vinimos, El tutorial para instalar Kodi en una Mac, este método sirve para cualquier versión Kodi e inclusive, si quieres instalar la versión v17.6 “Krypton” puedes seguir los mismos pasos.

Como descargar kodi v18.0 Leia Alpha

Ante que todo, debes descargar Kodi en tu ordenador, esto lo puedes hacer perfectamente de la página oficial de Kodi, pero como queremos ponerte todo en charola de plata, Aquí tienes para bajar kodi 18 leia para Mac.

Recuerda que, para poder realizar la descarga efectivamente, debes copiarlo y pegarlo en el navegador Safari y automáticamente este iniciara la descarga. Además, debes dar permisos, es decir desactivar el candado para poder descargarlo en la Mac.

Resultado de imagen para instalar kodi en mac

Instalar kodi Leia en Mac OS Sierra

Una vez finalizado el proceso de descarga, el siguiente paso es realmente sencillo, ya que, solo debemos trasladar el archivo o carpeta de descargada, a la carpeta de aplicaciones y listo, que inicie el proceso de instalación.

Resultado de imagen para descargar kodi en mac

Instalación de Kodi versión 18 Leia en una PC Mac.

Una vez culminado el proceso de apertura de la caja, copiado de carpeta e instalación, puedes notar que la aplicación, ya se encuentra en el escritorio de tu Mac.

Ahora solo queda, abrir la aplicación y comenzar a disfrutar del mejor contenido multimedia, como películas, videos, series, canales de tv, entre otros.

Una recomendación mas para ti, es la de, descargar Add – Ons para esta plataforma, sobre todo que estén actualizados con contenido actualizado.

Solo algunos o los más destacados.

Comparte !

Deja un comentario