Aplicaciones para ver tv

Gnula App Nueva versión 2019 para Android, tv box, FireStick y PC

¿Cuántas veces has querido disfrutar de películas, series internacionales o incluso canales de televisión en streaming u online? Esta aplicación es perfecta para las personas que no pueden pagar por un servicio de lujo streaming. Sin embargo, no olvides que todo tiene su ventaja y desventaja.

En Gnula nu puedes encontrar cualquier tipo de películas o series, puedes escoger desde la más antigua hasta la que se encuentra en estreno. Lo mejor de todo es que es totalmente gratis.

¿Cuál es su función?

Para empezar, Gnula nu es una aplicación para disfrutar de tus películas, novelas, anime y series favoritas, igualmente permite la sintonización de canales de televisión, la app te ofrece diferentes opciones, estos pueden ser pagos o gratuitos. El usuario tendrá la oportunidad de disfrutar de excelentes canales.

Su funcionamiento es sencillo e intuitivo, debido a que está diseñado para que el usuario pueda acostumbrase de manera fácil y rápida. Una vez que lo tengas instalado en tu dispositivo Android, debes dirigirte a menú y presionar el icono de la app, una vez ingreses, debes pulsar en “Solicitar acceso”, seguidamente nos llevara a un chat de Messenger de Facebook, allí nos proporcionara la cuenta y la contraseña para iniciar sesión en la aplicación.

Gnula apk: http://bit.ly/APK_GNULA

 

Una vez que logres todos los pasos para disfrutar de Gnula, encontraras películas de todos los géneros, proporcionándote más de cuarenta mil títulos, siendo así una de las aplicaciones con más películas en el mundo de la tecnología. Las películas están ordenadas por títulos de novedad y género, solo debes buscar la película o serie que desees ver y pulsar para que comience a reproducirse en tu Smartphone o Tablet.

Gnula TV Lite
Gnula TV Lite
Developer: AppsPremium World
Price: Free

Sin duda la app es la opción perfecta, especialmente cuando te encuentras en apuros y te encuentras con tus amigos o familiares. En caso de que no tengas idea sobre qué película ver, puedes escoger alguna que te llame la atención basándote en la pequeña sinopsis que contiene.

gnula apk

¿Cuál es el procedimiento de descarga?

Para descargar Gnula nu con éxito desde un dispositivo Android, primero que nada debes asegurarte de que tu dispositivo cuente con la versión 4.2 o posterior, además de tener suficiente espacio de almacenamiento, para que puedas descargar la aplicación sin inconvenientes.

Luego, debes dirigirte a la Play Store y escribir el nombre de la app, una vez lo encuentres debes pulsar en “instalar”, puede que el proceso tarde unos minutos. Cuando Gnula nu este instalada, debes abrir la APK, registrarte y listo, podrás disfrutar de las mejores películas.

Gnula
Gnula
Developer: AppsPremium World
Price: Free

¿Cuáles son sus ventajas?

La aplicación cuenta con una serie de ventajas para el usuario, contando con novedades interesantes como:

  • El servidor es rápido y fluido.
  • Puedes instalarlo en tu TV y disfrutar de la app.
  • Para que logres ingresar a la plataforma de la manera más rápida, la app cuenta con “SKIP INTRO”
  • Cuenta con la opción de instalar reproductores como: VLC Player y MX Player, estos son necesarios y obligatorios para poder disfrutar de Gnula un.
  • Para que el usuario cuente con mayor disfrute, este puede optar por la versión Premium, por lo tanto no cuenta con publicidad.
  • Puedes optar por funciones como cambiar el idioma de las película, serie, novela o anime, proporcionan opciones en castellano, latino e inglés. Adaptándose a cualquier tipo de usuario.
  • Lo mejor de todo, es que ya se encuentra disponible en Chromecast.

Como todas las aplicaciones, esta contiene ventajas y desventajas, una de las desventajas es que no está disponible para IPhone o IPap, por lo tanto no podrás descargar la aplicación, al menos que cuentes con un dispositivo Android. Es una verdadera lástima que no esté disponible para IPhone, sin embargo, no debes preocuparte.

Puedes descargar Gnula nu en tu PC

La aplicación está disponible para macOS, lo único que debes hacer es buscar por el mejor emulador, entre los más recomendados y populares se encuentra Nox Player y Bluestacks, una vez tengas decidido por cual optar, comienza a realizar la descargar. Una vez descargado, debes dirigirte a Play Store, ve al buscador y escribe el nombre de la aplicación, seguidamente debes pulsar descargar y listo, podrás disfrutar de tus películas y series favoritas desde tu PC, este puede ser macOS o Windows.

¿Se puede disfrutar de la App desde la SmartTV?

Si estás pensando en grande, como disfrutar de Gnula nu desde tu SmartTV, puedes optar por ello, solo debes instalar la aplicación a través de la APK en tu TV. Cuando la descarga allá finalizado notaras una cartelera enorme de películas y series, contando con las películas de estreno.

¿Es posible obtener la App para Nokia o Blackberry?

Lamentablemente, la app no es compatible con Nokia Lumia con sistema operativo de Windows Phone, igualmente aplica para los dispositivos Blackberry. Si cuentas con un teléfono antiguo la aplicación no lograra descargarse. No obstante, tienes la oportunidad de disfrutar de las mejores películas desde dispositivos de nuevo modelo de Nokia y puede que alguno de Blackberry, debido a que cuenta con un sistema operativo de Android.

 

Comparte !

Deja un comentario